Fujifilm firma un acuerdo con Elite Excellence por el que pasa a formar parte de la Federación Española del Lujo, junto a más de un centenar de firmas seleccionadas de alta gama.
“Desde Fujifilm podemos ofrecer esas experiencias únicas que buscan los miembros de Elite Excellence, un público exigente y de alto poder adquisitivo, que está firmemente comprometido con la excelencia y al que le interesará nuestra amplia gama de productos: desde nuestras cámaras digitales de las gamas X y GFX, que incluyen una avanzada función de vídeo; pasando por nuestras instax, que ponen la guinda a cualquier fiesta que se precie; o nuestras smartphone printers de la gama Link, portátiles y tan pequeñas que caben en un bolso. Y para los amantes de la navegación, de la caza, los safaris o la ornitología, tenemos los mejores binoculares”, explica Eduardo López, director de Imaging en Fujifilm España.
Por su parte, desde la Federación Española del Lujo, Sandra Andújar, su presidenta, asegura que “en Elite Excellence trabajamos para que nuestras firmas socias estén en el top of mind del cliente. En primer lugar, escogiendo sólo firmas referentes en su sector; en segundo lugar, dando a conocer sus virtudes, novedades e innovaciones y, en tercer lugar, buscando el terreno donde hacerlas brillar y ponerlas en contacto con potenciales clientes o aliados”.
La Federación Española del Lujo establece las condiciones óptimas para que las empresas tiendan puentes y creen alianzas; para ofrecer soluciones singulares y ad-hoc para cada una y estar presentes en los encuentros y eventos más relevantes de cada ciudad. Su principal objetivo es apoyar a las marcas con creación de nuevas ideas, nuevas propuestas, actualizarle de iniciativas que van a tener lugar y proponer las más adecuadas y, sobre todo, estar más presentes que nunca en la vida del cliente y cliente potencial.
Fujifilm es la única marca a nivel mundial que abarca, y sigue desarrollando, todas las áreas de la fotografía, desde la captación analógica con cámaras instantáneas y printers, pasando por sus cámaras digitales, hasta equipamiento de impresión de las más variadas tecnologías, proyectores de alta gama o sus binoculares con estabilización y una excelente calidad óptica.