Fujifilm GFX100S II, la más ligera de las GFX
La GFX100S II está equipada con un sensor de alta velocidad de 102MP de nuevo desarrollo, el “GFX 102MP CMOS II”, y el último motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad, el “X-Processor 5”, todo ello alojado en un cuerpo compacto que pesa aproximadamente 883g, lo que la convierte en la más ligera de su serie.
La GFX100S II no sólo ofrece una rica expresión tonal y capacidades de renderizado tridimensional, posibles gracias a las características únicas del sensor de gran formato, sino que también cuenta con detección de sujetos basada en IA, evolucionando enormemente respecto a su predecesora. Con su AF rápido y de alta precisión y una velocidad de disparo continuo mejorada de hasta 7,0 fotogramas por segundo, puede capturar con precisión sujetos en movimiento como nunca antes. La función de estabilización de imagen integrada en el cuerpo también se ha mejorado, alcanzando un rendimiento máximo de ocho pasos en los cinco ejes.
En cuanto al rendimiento de vídeo, puede grabar vídeos 4K/30P vibrantes y fluidos, lo que permite también una producción de vídeo de alta calidad.
Haz clic aquí y descubre más sobre esta cámara en la web oficial de Fujifilm X/GFX.
Fujinon GF500mmF5.6 R LM OIS WR, el nuevo teleobjetivo de GFX
El GF500mmF5.6 R LM OIS WR es un superteleobjetivo que puede capturar imágenes de hasta 500 mm (equivalente a 396 mm en formato de 35 mm), lo que lo convierte en el más largo de la gama de objetivos GF. Cuando se combina con el Teleconvertidor Fujinon GF1.4X TC WR, que amplía la distancia focal del objetivo, alcanza una distancia focal máxima de 700 mm (equivalente a 554 mm en formato de 35 mm). A pesar de ser un superteleobjetivo, pesa aproximadamente 1.375 g y ofrece una gran movilidad.
La combinación del potente rendimiento del teleobjetivo GF500mmF5.6 R LM OIS WR y la alta resolución de la serie GFX da como resultado un efecto sinérgico que permite la representación precisa de los detalles más finos. Este objetivo puede capturar con precisión el sudor que desprenden los atletas durante los momentos deportivos decisivos, las arrugas de la piel de los animales salvajes y las plumas individuales de las aves, aportando un nivel de realismo y detalle que no puede percibirse a simple vista. Además, con una precisión de detección de la estabilización de imagen mejorada y un diseño mecánico óptimo, consigue un potente mecanismo de estabilización de imagen con hasta 6,0 pasos de compensación.
Haz clic aquí y descubre más sobre esta óptica en la web oficial de Fujifilm X/GFX.
Fujifilm X-T50, con nuevo dial de simulación de película
La X-T50 tiene un cuerpo compacto y ligero que pesa aproximadamente 438 g, y cuenta con el sensor retroiluminado “X-Trans™ CMOS 5 HR” de 40,2 megapíxeles, el motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad “X-Processor 5, y una función de estabilización de imagen en el cuerpo de 5 ejes y hasta 7,0 pasos. Se trata de un modelo versátil que consigue una gran calidad de imagen, un alto rendimiento y una gran movilidad.
Además, por primera vez, se incorpora un dial de Simulación de Película en la placa superior que permite al usuario cambiar fácilmente entre “Simulaciones de Película”, una característica clave exclusiva de la compañía que permite una amplia variedad de tonos de color. La X-T50 también incorpora un nuevo diseño de forma redondeada que consigue tanto un alto rendimiento de sujeción como un tamaño compacto.
Haz clic aquí y descubre más sobre esta cámara en la web oficial de Fujifilm X/GFX.
Fujinon XF16-50mmF2.8-4.8 R LM WR, alta resolución con un diseño compacto y ligero
El XF16-50mmF2,8-4,8 R LM WR es un objetivo zoom estándar que cubre un rango de distancia focal que va desde el gran angular de 16 mm (equivalente a 24 mm en formato de 35 mm) hasta el teleobjetivo medio de 50 mm (equivalente a 76 mm en formato de 35 mm). Combina un rendimiento de alta resolución compatible con el sensor X-Trans™ CMOS 5 HR de 40,2 millones de píxeles en toda la gama zoom y el peso más ligero de aproximadamente 240 g entre los objetivos XF para un objetivo zoom.
Además, ofrece un enfoque automático de alta velocidad y precisión, un aumento de 0,3x (equivalente a un aumento de 0,45x en formato de 35 mm) y una estructura resistente a la intemperie y a las bajas temperaturas de -10 °C, lo que permite un uso versátil en una amplia gama de escenas.
Haz clic aquí y descubre más sobre esta óptica en la web oficial de Fujifilm X/GFX.