Como dijo Ansel Adams, “Hay siempre dos personas en cada cuadro: el fotógrafo y el espectador”, nuestro compromiso es dar a los fotógrafos los medios para conseguir el impacto que deseen ante sus espectadores.
En Movolcolor cubrimos la creación de una obra fotográfica de principio a fin, desde que un cliente viene a nosotros con su fotografía, hasta que sale de nuestro laboratorio con su obra plasmada. Durante su camino se hace una gestión de color 100% precisa, se elige cuál va a ser el mejor material y el mejor fotoacabado para cada obra.
Fujifilm es una de las grandes empresas del sector y agradecemos enormemente que sigan innovando e investigando nuevas emulsiones de materiales fotosensibles. Sin ellos, este tipo de impresión se habría acabado hace tiempo, lo que sería una tragedia para muchos de los profesionales que componen el mundo de la fotografía.
Una de las últimas creaciones de Fujifilm es el papel de archivo profesional Fujicolor Crystal Maxima. Es un material excelente para nuestros clientes. Está dirigido a los profesionales de la fotografía; artistas, exposiciones con actividad cultural, social o mercantil relacionadas con la fotografía artística o profesional y también al fotógrafo aficionado pero exigente, que quiere obtener el máximo rendimiento de sus trabajos fotográficos.
Fujicolor Crystal Maxima consiste en una emulsión fotosensible con proceso químico, gelatina de plata y acabado perfecto. En él se puede observar una riqueza de blancos, negros y medios tonos con contraste perfecto y una gama cromática inigualable a los materiales que precede.
En Movolcolor, hemos realizados cientos de trabajos con Maxima Fujicolor, con una satisfacción plena de nuestros clientes.
Como se suele decir, una fotografía vale más que mil palabras, por lo que os invitamos a darle vida a vuestras obras de la mano de Fujifilm y de Movolcolor.
Antonio Ortega
Director ejecutivo de Movolcolor