
El color rosa vuelve a ser protagonista y esta temporada se reafirma como tendencia. En sintonía con este estilo, instax™ presenta la nueva instax mini Evo™ “GENTLE ROSE”, una cámara que combina moda, diseño y creatividad en un solo dispositivo.
Con un diseño clásico, elegante, sofisticado y compacto, y un irresistible aire retro, esta nueva edición está pensada para quienes buscan destacar ante el mundo con su personalidad y carácter. Más que una cámara, un complemento que se convierte en el must-have de la temporada.
La instax mini Evo™ fusiona lo mejor de dos mundos como son el analógico y el digital. Permite capturar fotografías desde su pantalla LCD trasera, seleccionar tus capturas favoritas y transformarlas en instantáneas impresas con ese inconfundible toque instax™ que convierte cada recuerdo en una captura única.

Y para quienes disfrutan experimentando, la cámara ofrece un auténtico universo creativo con 10 efectos de lente y 10 efectos de película, que se traducen en 100 combinaciones distintas para jugar, explorar y dar rienda suelta a la imaginación. Un equipo pensado para quienes entienden la fotografía como una forma de expresión y vida.
“Es una cámara que no solo captura recuerdos, sino que refleja el estilo y la personalidad de quienes la usan. Con la instax mini Evo™ “GENTLE ROSE”, cada usuario puede expresarse, experimentar con la fotografía y llevar un complemento que realmente marca tendencia”, afirma Héctor Rodríguez, Brand Manager Instax™ and Consumer Products.


Una cámara en 3 colores diferentes: “BLACK”, “BROWN” y “GENTLE ROSE”
El encanto de esta cámara no solo reside en sus características, sino también en la manera en que combina colores y texturas para adaptarse a cada personalidad: “BLACK”, “BROWN” y “GENTLE ROSE”.
Lo mejor es que, sin importar el color escogido, todos los modelos mantienen intactas las funciones, operatividad y diseño clásico y de alta calidad que ha convertido a la mini Evo en un referente.