
"La instax mini 41™ se ha diseñado para creadores de imágenes que buscan tanto la forma como la función", explica Shin Udono, Vicepresidente Sénior de Imaging Solutions de FUJIFILM Europe. "La instax mini 41™ tiene todo lo que a nuestros consumidores les encantó de la instax mini 40™ y sube el nivel con un rendimiento mejorado y una actualización moderna del diseño. Es fácil de transportar, fácil de usar y combina con la estética elegante que muchos de nuestros usuarios y usuarias aportan a sus fotografías".

Las principales características de la instax mini 41™ incluyen:
Función de exposición automática
La función exposición automática detecta automáticamente el nivel de luz ambiental al pulsar el botón del disparador, de modo que se optimiza la velocidad de obturación y la intensidad del flash en función de la escena. Esto permite a los usuarios crear impresiones fotográficas de alta calidad al momento en una variedad de entornos interiores o exteriores.
Modo de primer plano con corrección de paralaje
El modo de primer plano de la instax mini 41™ incluye la corrección de paralaje, que ayuda a centrar las imágenes de primer plano (incluidos los selfis) porque ajusta la posición de la marca de referencia del centro del encuadre, ligeramente hacia la parte inferior izquierda en el visor.
Diseño actualizado y fácilmente transportable
Basándose en los elementos del diseño clásico de su predecesor, el cuerpo texturizado y táctil de la instax mini 41™ proporciona un agarre seguro y ergonómico, mientras que el sutil acabado metálico y los detalles en color naranja añaden exclusivos elementos de diseño al cuerpo de la cámara.
¡Haz clic aquí para más información!